NOTICIA
04-05-2018

Doce personas fallecen en accidentes de tráfico en el Puente de Mayo

Desde el pasado viernes 27 de abril hasta el miércoles 2 de mayo, se produjeron en las carreteras interurbanas 12 accidentes mortales en los que fallecieron 12 personas, entre ellos, 1 ciclista, 1 motorista y 3 ciclomotoristas. De los 12 accidentes cabe destacar que 7 han sido colisiones, 3 salidas de vías, 1 atropello a peatón. 

Durante estos días la DGT ha registrado 7,7 millones de desplazamientos de largo recorrido, un 5,39% más que los realizados el año anterior. En cuanto al tipo de vía en la que se produjeron los accidentes, 9 de los siniestros mortales tuvieron lugar en vías convencionales y los 3 restantes en vías de alta capacidad (autopistas y autovías)

Desciende el número de fallecidos

En el mes de abril se han producido 66 accidentes mortales en los que fallecieron 74 personas, respecto a los 86 accidentes mortales y 91 fallecidos de abril del pasado año, lo que supone 20 accidentes menos y 17 fallecidos menos que en abril del año anterior.

¿Qué haces para prevenir accidentes? Una conducción responsable y un buen mantenimiento son cuestiones fundamentales para viajar seguros. En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.