NOTICIA
21-11-2017

Doce personas mueren en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Doce personas han fallecido y otras seis han resultados heridas en los once accidentes mortales que se han producido durante este fin de semana en las carreteras españolas, según ha publicado la DGT.

El sábado 18 de noviembre fuel el día en el que se registraron más siniestros, un total de siete accidentes con ocho muertos y cuatro heridos. En el caso del domingo se produjeron tres siniestros con tres fallecidos y dos heridos. Mientras que el viernes una persona perdió la vida en la carretera.

Balance de siniestros

Tres de los fallecidos eran motoristas y la mayoría de accidentes, nueve, fueron por salidas de la vía, a los que hay que añadir una colisión y un atropello a un peatón.

Diez de los siniestros han tenido lugar en carreteras convencionales y el otro en una autovía.

En el acumulado anual hasta este 19 de noviembre se llevan contabilizados 1.072 fallecidos en las carreteras españolas.

Precisamente el tercer domingo de noviembre es el día elegido para conmemorar el Día Internacional en recuerdo de las Víctimas en Accidentes de Tráfico.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.