NOTICIA
09-02-2016

¿Dónde está el semáforo que más multas pone?

Hay rankings para todos los gustos. También se los semáforos que más multas ponen en España. Sí, como lo oyes. Y en este caso, el "afortunado" -no sabemos si es el semáforo en cuestión o quien pasa por debajo- está en Madrid, Más concretamente, en el Paseo de la Castellana número 105. ¿Sus méritos? Haber cazado a 1.984 vehículos el pasado año. ¡Menuda hoja de servicio!

Según una información elaborada por el diario ABC, el semáforo en cuestión, situado muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, es el que más multas expende en toda España, con una media de seis coches sancionados cada día.

Multa por saltarte un semáforo en rojo

Al sobrepasar un semáforo cuando está en rojo, te expones a una multa de 200 euros y la pérdida de cuatro puntos del permiso de circulación. Tras este semáforo le siguen el ubicado en el número 32 de la Avenida del Mediterráneo, con 1.420 multas, y el de la Avenida de la Ilustración esquina con la calle Betanzos, con 1.235 multas. Todos están en Madrid.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.