NOTICIA
29-01-2020

¿Dónde se han formado más atascos en 2019?

¿En cuántos atascos te metiste el año pasado? Según el último informe de TomTom Traffic sobre las congestiones del tráfico en 416 ciudades de 57 países de todo el mundo, España es uno de los países con menos congestión del mundo, con una media del 22% , por debajo de la media mundial (29%)

En Barcelona por ejemplo, ciudad en la que según el informe se generan más atascos, los conductores pasan de media un 29% de tiempo extra, por encima de ciudades como Granada (25%), Palma de Mallorca (24%), Madrid (23%) o Santa Cruz de Tenerife (23%).

La ciudad condal mejora 32 puestos en el ranking mundial, ocupando el puesto 140, y 20 en el europeo, situándose en la 81ª posición.

En el caso de la capital española, sus resultados empeoran un 1% aunque repite en el cuarto puesto a nivel nacional y se sitúa en el puesto 243 del ranking mundial, 15 puestos mejor que el año pasado, y el 147 en el ámbito europeo, con una mejora de 13 puestos en comparación con el 2018.

Los vehículos sufre especialmente en situaciones como los atascos y este tipo de situaciones generan un fuerte estrés en los conductores. En la Red EuroTaller cuidamos de ti y de tu vehículo revisando el estado de tu coche y cuidando del mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercana y deja que sus profesionales pongan a punto tu coche.
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.