NOTICIA
16-06-2016

Dos animados cortometrajes utilizan un taller como escenario de sus aventuras

La animación sirve de herramienta para contar las aventuras de varios mecánicos. Os hablamos de dos cortometrajes cuyos protagonistas son unos mecánicos que no paran de vivir calamidades.

'Voltage' es el título del cortometraje del estudiante de diseño gráfico francés Léo Brunel que se inspiró en los cómicos Laurel y Hardy para crearlo. En un minuto y medio relata la pequeña aventura de dos mecánicos que una vez acabada la faena se ven envueltos en una historieta circense.

Voltige from Léo Brunel on Vimeo.

El otro corto del que os hablamos es 'Fuel' de Jalabert Camille

Una divertida historia en la que también los mecánicos de un taller son los protagonistas y la comedia de este dúo de ca

 

 

Un ejemplo de como la animación utiliza los talleres como escenarios de sus aventuras cinematográficas.

¿Te gusta el cine? Aprovecha la última promoción de EuroTaller. Tu red de talleres de confianza te invita al cine, tú eliges la compañía. Si quieres saber cómo conseguir tus entradas, te lo explicamos aquí.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.