NOTICIA
04-10-2016

Dos en uno: taller mecánico y taquería

El Vilsito, antes conocido como Vipsito es un taller mecánico situado en el barrio de Narvarte, en México, desde hace más de 40 años pero que complementa su servicio con una taquería. ¡Tal y como lees! Se trata de un centro de reparación de automóviles que decidió ofrecer los típicos tacos mexicanos también a sus clientes y añadió este espacio convertido en taquería.

Ambos negocios se encuentran en el mismo edificio, comparten fachada y pertenecen a la misma familia. Sin embargo los distintos negocios no comparten trabajadores, cada profesional se encarga de su misión en el Vilsito y el espacio está claramente delimitado.

El gerente del taller entendió que sus clientes automovilísticos eran potenciales clientes de una taquería así que mantienen ambos servicios. En realidad en el barrio es conocido por el Vipsito sin embargo tuvo que cambiar de nombre por un problema en el registro.

Compartimos un video del blog culinario Culinary Backstreets sobre este curioso lugar:

 

 

 

En la Red EuroTaller no podemos ofrecerte tacos pero sus especialistas siempre están dispuesto a cuidar el mantenimiento de tu vehículo para mantener tu automóvil a punto.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.