NOTICIA
08-06-2014

Dos mecánicos, un coche de Google Street View y un hacha...

Podría ser el inicio de un chiste. Bueno, de hecho lo es. O más bien de una broma. Una gracieta ideada por dos mecánicos, Dan Thompson, propietario del taller, y Gary Kerr en Leith (Edimburgo, Escocia) con un peculiar sentido del humor y rapidez de miras. Fue ver el coche de Google Street View y se les encendió la bombilla. En menos de un minuto estaban escenificando su broma: un cruel y ficticio asesinato en plena calle, con hacha incluida. Por supuesto el “gran hermano” coche de Google lo recogió todo. Ha sido cuestión de tiempo que empezase a circular por Internet y las redes sociales. Tanto que algún horrorizado internauta, pensando que era real, acabó denunciando los hechos y la policía abrió una investigación... dos años después. Y es que Google Street View no se actualiza al momento, así que el “asesinato” ha sido visto e investigado “en diferido”. Por supuesto, las pesquisas llevaron a agentes de homicidios al Taller Thompson, donde finalmente se descubrió que todo había sido una ágil broma.

 

El propio dueño del taller y artífice de la broma, Dan Thompson, lo explica así: “Reconocí el coche de Google viniendo en dirección contraria por Giles Street y, dado que es una calle en U, dispusimos de un minuto para preparar el engaño. Fui al local a por un hacha y simulamos la persecución y el asesinato. No todos los días se tiene una oportunidad así”.

 

Por lo visto, la experiencia ha sido de su agrado porque ya está pensando en la próxima... “Tengo entendido que Google Street View renueva sus fotos cada cuatro años, así que la próxima vez que pase tendremos que mejorar la broma”, ha asegurado el mecánico a un periódico local.

 

Habrá que esperar un tiempo para ver si consiguen superar su “hazaña”. Pero en lo que se refiere al cuidado de tu coche, hasta estos bromistas mecánicos estarán de acuerdo: déjate de bromas y, si lo que quieres es mantenerlo en forma, cuenta con profesionales de confianza. Solicita cita previa en tu EuroTaller de confianza a través de nuestro buscador de talleres: tienes más de 800 talleres a tu servicio para mantener a punto tu vehículo.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.