NOTICIA
04-05-2020

Dos personas con mascarilla por cada fila de asientos

La desescalada también ha incorporado cambios en la movilidad y ahora se permite que vayan dos personas por cada fila de asientos en los vehículos particulares, siempre que se lleve mascarilla y se deje la máxima distancia posible.

Dos personas por fila

En concreto según las últimas condiciones de ocupación de los vehículos en el transporte terrestre que ha publicado el BOE, en los transportes privados particulares y privados complementarios de personas en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, podrán desplazarse dos personas por cada fila de asientos, siempre que utilicen mascarillas y respeten la máxima distancia posible entre los ocupantes.

Por otro lado en los vehículos en los que, por sus características técnicas, únicamente se disponga de una fila de asientos, como en el supuesto de cabinas de vehículos pesados, furgonetas, u otros, podrán viajar como máximo dos personas, siempre que sus ocupantes utilicen mascarillas que cubran las vías respiratorias y guarden la máxima distancia posible. En caso contrario, únicamente podrá viajar el conductor.

En la Red EuroTaller nos preocupa tu seguridad, por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Ya hemos compartido contigo algunos elementos que son necesarios que revises antes de volver el coche si lleva mucho tiempo parado y por otro lado algunos trucos para cuidar de su buen mantenimiento.

En la medida de lo posible sigue las recomendaciones y #QuédateEnCasa. Ahora más que nunca estamos contigo. Si perteneces a alguno de los colectivos que está ayudanto durante el estado de alarma, queremos agradecer tu trabajo y facilitarte los talleres disponibles de nuestra red. Llama al 917938530 o manda washapp a 655157647.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.