NOTICIA
01-03-2019

El 15 de marzo Madrid comienza a multar por entrar en el Centro

A partir del 15 de marzo Madrid comenzará a multar a todos los vehículos no autorizados que accedan a Madrid Central, el área restringida al tráfico que ocupa todo el distrito centro de la capital, que entró en vigor el pasado 30 de noviembre.

Madrid Central es una zona de 472 hectáreas por la que solo pueden circular residentes, sus invitados (máximo 20 al mes), los coches con etiqueta Cero Emisiones y ECO y los vehículos B y C que usen un aparcamiento público. También pueden circular suministradores y prestadores de servicios.

Hasta la fecha, unas 14.000 personas han entrado a Madrid Central sin autorización y han recibido una simple notificación en la que se les ha avisado de su infracción, pero sin multa.

El 15 de marzo todos los vehículos no autorizados que accedan a Madrid Central recibirán su correspondiente sanción, que puede acceder a 90 euros.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confiana más cercana y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.