NOTICIA
16-06-2016

El 30% de los españoles ha suspendido alguna vez el examen de conducir

Según una encuesta de SIGMADOS, el 30,6% de los españoles suspendió alguna vez el examen de conducir y un 17,3% no se ha examinado nunca.

Son los datos de un estudio sobre el comportamiento y  las experiencias de los españoles en relación al uso del coche. Según este estudio, en el que han participado más de mil entrevistados, poco más de la mitad de los españoles no han suspendido nunca el examen de conducir.

¿Cuáles son los principales errores durante los exámenes de conducir?

Los expertos aconsejan leer las preguntas y sus correspondientes respuestas con calma, es muy importante no precipitarse para detectar las preguntas trampa y fijarse bien en los matices.

Mientras que en la parte práctica es en las glorietas o los carriles de aceleración donde más errores se cometen. Es también común que el alumno se ponga nervioso cuando no encuentra algún mando del coche, como el limpiaparabrisas o  las luces, o que olvide colocar correctamente el asiento y los espejos del coche.

¿Eres tranquilo al volante? Mantener la calma es muy importante para tu seguridad. En la red EuroTaller trabajamos para que cuides el motor de tu vida, confía en sus especialistas y busca tu taller de confianza.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.