NOTICIA
08-06-2016

EL 49 % de los españoles no creen que deba cerrarse el tráfico en el centro de las ciudades

Las opiniones al respecto están divididas. Casi un 49 por ciento de los españoles creen que el centro de las ciudades NO debiera de cerrarse al tránsito de vehículos privados. Mientras que un 40 % se decanta por SI dejar libre de coches el casco viejo de las urbes. Hasta un 12 por ciento de ciudadanos aún no lo tienen claro, así que no saben o no contestan.

¿Cómo afectan las restricciones?

Este año sí que se ha limitado en varias ocasiones en Madrid la circulación, disminuyendo la velocidad y limitando el aparcamiento en la zona centro, con el fin de reducir la concentración de contaminación en las ciudades.

Fomentar el transporte público pero también una conducción responsable con el medio ambiente es fundamental para evitar que las consecuencias de la concentración de vehículos en las ciudades produzcan estas situaciones.

¿Tienes controlado el estado de tu vehículo? Visita tu taller de confianza y pon a punto tu automóvil en la red Eurotaller.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.