NOTICIA
25-11-2014

El 64% de los padres de conductores noveles, a favor de cursos de repaso para sus hijos

Un reciente estudio sobre tendencias de conductores revela que hasta un 64% de los padres está a favor implementar cursos de reciclaje y repaso para sus hijos conductores jóvenes. Lo que no resulta tan popular es que dichos cursos de repaso sean de pago: el 74% de los encuestados no pagaría por ellos. Como mucho, lo haría si contaran con incentivos económicos, como reducciones en las primas del seguro.

Según el estudio de Goodyear, el 26% de los padres creen que ellos mismos son un modelo para sus hijos al volante, pero también admite tener malos hábitos al volante. Es más: el 32% confiesa haber adquirido malas costumbres a lo largo de los años, y solo un 60% afirma sentirse capaz de aprobar el examen de conducir si se examinara hoy. ¿Los principales motivos? Desconocimiento de nuevas normas (58%) y unos tests más estrictos (39%).

A lo mejor, y a la luz de estos datos, tendríamos que hacérnoslo mirar.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.