NOTICIA
15-04-2019

El 70% de los conductores se estresa a manos de un volante

Según un estudio de Nascia el 70% de los conductores se estresa a manos de un volante en el interior del vehículo.

¿Qué situaciones más estresantes al volante?

  1. Atascos: Al 58% de los conductores los atascos les genera una situación de frustración porque la variable tiempo está presente también en la ecuación.
  2. Las rotondas: El desconocimiento en ocasiones de cómo se debe circular en el interior de una rotonda ha generado discusiones y momentos de tensión en más del 64% de los conductores contactados en este estudio.
  3. Aparcamiento: Intentar aparcar con prisa en una zona de difícil aparcamiento supone incrementar de forma notable la tensión y la desesperación al 47% de los conductores.
  4. La prisa estresa al 80% de las personas al volante en algún momento.
  5. Los adelantamientos con una mala visibilidad o cuando detrás se tiene un vehículo que no respeta la seguridad estresa al 75% de los conductores en algún momento.

En la Red EuroTaller queremos que viajes seguro y tranquilo por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.