NOTICIA
22-09-2016

El Alfa Romeo Giulia elige frenos Jurid

Federal-Mogul Motorparts ha anunciado que los productos de fricción de su marca Jurid® han sido elegidos como Equipamiento Original en la nueva gama del Alfa Romeo Giulia. Jurid suministrará sus productos a la gama completa de modelos y ha desarrollado un avanzado material de fricción para su extraordinaria versión Quadrifoglio, que se beneficia así de un mejor comportamiento térmico y una mayor resistencia al desgaste.

La del Giulia es la última contribución OE de Jurid después de las del Jaguar F-Type (2014), BMW i8 e i3 (2015), VW Passat (2015), y otros populares modelos de Volkswagen, o la de la Mercedes-Benz Sprinter (2014) en el segmento de vehículo comercial.

Los materiales empleados por Alfa Romeo son el J673 para el Quadrifoglio y el J310 para los modelos turbodiésel de 2.2 litros. El J673 es un material avanzado que ofrece un rendimiento estable y resistente al desgaste en temperaturas elevadas y a altas velocidades. Igualmente, ha demostrado unas excelentes propiedades en los tests NVH de ruido, vibración y dureza. El material también ha demostrado su rendimiento y durabilidad en condiciones reales, estando a disposición de aplicaciones de alto rendimiento.

Por su parte, el material J310 ofrece un excelente comportamiento en todo tipo de temperaturas y condiciones de uso que supera las expectativas de desgaste y los test NVH.

Jurid ofrece un amplio portfolio de productos de freno con aplicaciones que van desde los turismos a los vehículos pesados, pasando por distintas aplicaciones para la industria del ferrocarril. Bajo el paraguas de Federal-Mogul Motorparts, Jurid comparte su conocimiento y experiencia con Ferodo®, proveedor líder de productos de fricción.

Para Silvano Veglia, Product Director, Braking, EMEA Aftermarket, Federal-Mogul Motorparts “la colaboración OE en el Giulia demuestra la amplia capacidad de Jurid. A lo largo de toda la gama, desde los modelos más populares al exclusivo Quadrifoglio de altas prestaciones, Jurid es capaz de ofrecer los materiales de fricción que mejor se adaptan a cada aplicación”.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.