NOTICIA
02-12-2013

“El amante”, novela con mecánico de coches de A. B. Yeroshua, Libro de la Semana de El País

Estamos en medio de la guerra de Yom Kipur. En 1973. Y el matrimonio de Adam, un judío dueño de un próspero taller de reparación de vehículos, se desmorona. Ha desaparecido el amante de su mujer y esa circunstancia amenaza su tan inexplicable como satisfactoria relación con ella. De manera que encarga a Naím, un mecánico árabe empleado en su taller, en que salga a buscar con la grúa el coche de ese amante perdido. Es el punto de partida de la novela del israelía A. B. Yeroshua, que el diario El País, ha elegido como Libro de la Semana: "El amante".

El taller de reparación de vehículos, sus gentes, las emociones que se generan en torno a sus relaciones, a sus necesidades afectivas, son los auténticos protagonistas de “El amante”, la novela de A. B. Yeroshua, que la sección de cultura del diario El País, recomienda esta semana a sus lectores. En EuroTaller estamos acostumbrados a recoger en nuestra web referencias literarias y cinematográficas relativas al mundo de los mecánicos y la reparación de vehículos. En esta ocasión, se trata de Literatura con mayúsculas. Os dejamos con el artículo relativo a la novela del israelí Yeroshua que protagoniza Adam, dueño de un taller.

En EuroTaller hay más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre en forma.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.