NOTICIA
15-07-2014

El amor no tiene edad. Como el de este mecánico alemán de 69 años que arregla coches clásicos en Mallorca

Dicen que el amor no tiene edad y debe ser cierto. O al menos el amor por los vehículos clásicos de Ewald Rehberger, un alemán afincado en Mallorca, no la tiene, ya que a sus 69 años este experimentado mecánico sigue al pie del cañón en su taller mallorquín. Aunque confiesa que ha bajado el ritmo y sus jornadas laborales son más “asequibles”, de menos horas, lo que no parece bajar es su pasión.

 

Ewald Rehberger pisó Mallorca por primera vez en 2008. Venía para celebrar sus 65 años... y fue el comienzo de una etapa de idas y venidas que han acabado por traerle de forma indefinida. Todo empezó con una inocente proposición: la reconstrucción de un Fiat Multipla de los años 60. Y a partir de ahí, sus compatriotas, encantados con su presencia, le van haciendo encargos y Rehberger inicia una nueva aventura... ¡tras su jubilación!

 

Mucho prestigio, 85 clientes con 160 automóviles clásicos y un coche de empresa con más de 200,000 kilómetros... Así es el día a día de Rehberger, quien además posee su propia colección de coches clásicos. No podía ser de otro modo. Si es que la cabra tira al monte...

 

¿Quieres leer su historia completa? Puedes hacerlo aquí.

Imagen portada noticia
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.