NOTICIA
13-08-2019

El artista de Las Rozas que hace esculturas con piezas de automóvil

Llave inglesas, zapatas de freno, radiadores, tornillos o embragues son piezas con las que el artista Enrique Mijallo. Este vecino aprovecha y transforma materiales del mundo del automóvil para dar forma a sus creaciones.

Obras que se pueden ver en Las Rosa, donde “La cigüeña María” de dos metros de altura se puede ver en un parque de la ciudad o “La ballena de hierro” que surge del lago del Parque París en Majadahonda.

Mijallo tenía una escuela taller de formación en donde comenzó su afición por moldear y reciclar estas piezas hasta formar esculturas como esta ballena que cuenta como ojos con los faros de un 600. Una ballena de 3.500 kilos que ha  creado soldando piezas sacadas de los desguaces.

Una historia que conocemos a través del programa “Madrid Directo” de Telemadrid:

 

 

En la Red EuroTaller no sabemos hacer esculturas con las piezas de un coche pero sí que cuidamos del mantenimiento de tu automóvil para que viajes seguro y confortable. Busca tu EuroTalle de confianza y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.