NOTICIA
25-02-2019

El artista Fabian Oefner trabaja captando cada pieza de un coche

El artista Fabian Oefner capta en su exposición Disintegrating X, en español ‘Desintegrándose’ los entresijos de una maquinaria tan compleja como la de los automóviles para hacer consciente al espectador de la complejidad de ese mecanismo.

Por primera vez, Fabian Oefner ha creado una de sus aclamadas imágenes Disintegrating con un automóvil real. Y no cualquier coche: es el icónico Lamborghini Miura SV de 1972.

La creación de la imagen tomó casi dos años. Durante ese tiempo, Oefner y su equipo viajaron a los talleres que rodean la fábrica de Lamborghini en Sant'Agata / Italia para capturar cada pieza del automóvil mientras se restauraba. La imagen final, que consta de más de 1 500 fotografías individuales, muestra un nuevo nivel de hiperrealidad, sin precedentes en el trabajo anterior del artista.



Según señala el artista Fabian Oefner, en la revista Lamborghini, que siempre había sido su sueño crear una obra de arte con un automóvil real. Un día, un amigo le dijo: "Tengo un Miura y lo estoy restaurando. ¿Por qué no aprovechas la oportunidad para crear una de tus imágenes en Desintegración? "Y, por supuesto, no tuvo que pedirme dos veces que trabajara en uno de mis autos favoritos para tocar cada tornillo y pieza de esa leyenda. , y póngalos en una composición final ... ¡eso es un sueño hecho realidad! ”.

En la Red EuroTaller sabemos lo complejo que es el mecanismo de un coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen cada detalle del mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.