NOTICIA
17-10-2016

El artista Ptolemy Elrington y su universo del reciclado de tapacubos

No es la primera vez que hablamos de un artista que utiliza piezas de automóviles para crear sus obras y esperemos que no dejemos de hacerlos porque los resultados pueden ser tan sorprendentes como los de Ptolemy Elrington.

El artista nació en Inglaterra y estudió arte y diseño a mediados de los años ochenta y crea esculturas de animales e insectos reciclando tapacubos de coches, piezas viejas de automóviles y materiales similares.

Sus creaciones se pueden ver y adquirir a través su página web y un perfil en Facebook, donde Elrington  cuenta como todos los tapacubos que utiliza los encuentra abandonados, generalmente a un lado de la carretera, y por eso, tienen las cicatrices de sus vidas anteriores en forma de arañazos y abrasiones, algo que según señala aportan textura e historia a las criaturas que elabora.

En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales pongan a punto tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.