NOTICIA
10-09-2013

El catálogo de filtros MANN-FILTER, ahora optimizado para dispositivos móviles

El catálogo de filtros MANN-FILTER es ahora más accesible a los profesionales gracias a su nueva versión online para dispositivos móviles. A través de ella MANN+HUMMEL proporciona datos equivalentes, funciones de búsqueda adaptadas y una vista de 360º de cada uno de sus productos, así como una nueva función para identificar conjuntos y productos KIT con imágenes de los componentes que los integran.

Para facilitar la búsqueda e identificación de productos, la nueva versión del catálogo incluye comentarios y palabras clave relacionadas con los sistemas de filtración MANN+HUMMEL que facilitan la operación.

La nueva versión del catálogo MANN-FILTER, optimizada para dispositivos móviles está disponible en 15 idiomas. Accede a ella desde este enlace.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.