NOTICIA
01-06-2018

El centro de Madrid limita el acceso a lo diesel anteriores a 2016

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado limitar el acceso a la nueva APR de Centro a los vehículos de no residentes que no tengan el distintivo ambiental de la DGT, es decir los diésel anteriores a 2006 y los gasolina matriculados con anterioridad al 2000.

Medidas anticontaminación

Estos vehículos no podrán acceder al APR de Centro a partir de noviembre, sin embargo las multas no comenzarán a imponerse hasta febrero de 2019.

Los vehículos con etiquetas B (amarilla)y C (verde) sólo podrán entrar a esta zona si van a un aparcamiento público o un parking privado. Otra de las novedades será que en las zonas restringidas al tráfico, además de los vehículos Cero Emisiones, también podrán entrar los ECO.

Por otro lado el consistorio también limitará a 30 km/h la velocidad de circulación en las calles de un único carril por sentido.

En la Red EuroTaller cuidamos del mantenimiento de tu coche para que tu conducción sea eficiente, reduciendo el consumo y por tanto las emisiones. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionlaes revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.