NOTICIA
19-06-2017

El circuito del Jarama ambientado en los años sesenta

El Circuito del Jarama de Madrid ha preparado una experiencia ambientada en los años 60. Se trata de la actividad The Royal Experience Compani, con 6000 metros cuadrados y tres pruebas diferentes conduciendo unos Westfield AeroRace, coches de 180 CV y 450 kg. de peso, que mantienen intacta la esencia de antaño: nada de controles electrónicos y sensaciones puras al volante.

El Batak, la máquina que usan los pilotos de F1 para entrenar la capacidad de reacción. Con el Batak activamos la coordinación física y mental a la vez que se mejora la visión periférica y la resistencia. Los Crazy Carts XL son unos mini coches eléctricos que te ejercitan en la conducción deslizante.

Una experiencia ambientada en los '60

Será la antesala para mejorar la destreza y coordinación entre volante y acelerador, un buen ejercicio para equilibrar la coordinación y precisión de cara a la conducción de los Westfield AeroRace. Tiene una relación peso/potencia inferior a la de un Ferrari F430  y no dispone de ningún tipo de ayuda a la conducción: ni ABS ni control de estabilidad. Utiliza un motor Ford Zetec de 180 caballos y elementos de seguridad como barras y baquets con cinturones de cinco puntos.

¿Te gusta conducir? En la Red EuroTaller queremos que disfrutes conduciendo, por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil, para que el rendimiento de tu coche sea el más eficiente y sólo te preocupe disfrutar del viaje. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.