NOTICIA
29-10-2013

El coche más caro del mundo se presenta oficialmente en Dubai... tras haber pasado por España

Del 5 al 9 de noviembre se celebrará el Salón Internacional del Automóvil de Dubai, donde la firma W Motors presentará en primicia mundial el vehículo más caro del mundo, el Lykan HyperSport 2014. ¿Su precio? Acorde al poder adquisitivo de la zona: 3,4 millones de dólares (2,48 millones de euros aproximadamente).

Concretamente, se presentará un modelo en pre-producción del ultra deportivo, cuya variante definitiva se comercializará más adelante, y que para el consejero delegado de W Motors, Ralph Debbas, eso sí, "simplemente una máquina moderna con un toque de humanidad".

No obstante, a principios de este año un prototipo de este modelo se mostró en el Salón del Automóvil de Qatar y posteriormente se exhibió en reuniones privadas y públicas en Dubai, Kuwait, Abu Dhabi, Bélgica y... sí, también en España.

Solo habrá siete unidades

La producción del Lykan HyperSport estará limitada a siete unidades que equiparán una motorización de doble turbo, con una potencia máxima de 750 caballos, y caja de cambios secuencial de seis marchas o una de doble embrague de siete relaciones.

Este prodigio técnico alcanzará una velocidad máxima de 395 kilómetros por hora, pasando de 0 a 100 en 2,8 segundos. Un sistema holográfico y táctil o sus luces LED con diamantes incrustados son algunos de los exclusivos detalles de los que disfrutarán los pocos afortunados capaces de incorporar semejante modelito a su colección.
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.