NOTICIA
20-06-2019

El endurecimiento del volante y el mantenimiento de tu coche

Si has notado que al girar el volante de tu coche lo encuentras más duro de lo normal puede que haya algún problema con el sistema de dirección de tu automóvil.

Sistema de dirección

Es importante que el sistema de dirección esté engrasado y montado con precisión para que la conducción sea adecuada y cómoda, de lo contrario uno de los síntomas puede ser el endurecimiento que percibes en el volante.

La baja presión del neumático puede estar relacionado con este síntoma, así que no olvides revisar el estado de tus neumáticos.

Si acudes a tu EuroTaller de confianza podrán revisar el estado de tu automóvil, incluyendo la lubricación en el engranaje de la dirección.

Comprobar que no haya ninguna fuga del líquido hidráulico en el circuito de dirección que también puede afectar a la dirección de nuestro coche. También conviene revisar la correa del motor, vigilando que no tenga grietas o se encuentre demasiado floja.

Cuando visites a los profesionales de la Red EuroTaller coméntales aquellos síntomas que hayas detectado. En tu taller de confianza cuidarán cada detalle para conseguir que tu conducción sea segura y cómoda.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.