NOTICIA
30-03-2016

El equipo de baloncesto femenino MANN-FILTER Stadium Casablanca, jugará los “play-off” de la Liga

El equipo MANN-FILTER Stadium Casablanca, dirigido por Victor Lapeña, vuelve a clasificarse para disputar la ronda final por el título de Liga, tras vencer el pasado sábado al Conquera Huelva Wagen en su feudo por 66 a 91. Con esta victoria el combinado zaragozano se asegura la presencia en semifinales, donde se enfrentará al Perfumerías Avenida. MANN-FILTER Stadium Casablanca termina la fase regular en la cuarta plaza, empatado a victorias (17) para el tercer puesto con Girona.

Es un éxito histórico para el combinado femenino. “Estoy muy feliz por haber logrado algo que parecía impensable al principio de la temporada. Lo importante es la estructura que tenemos detrás: un club como Stadium Casablanca y un patrocinador como MANN-FILTER” declaraba el entrenador Victor Lapeña, al finalizar el partido.

“Intentaremos disfrutar del play-off. Sabemos lo difícil que es competir con Perfumerías Avenida, pero que sepan que este equipo va a pelear cada balón y va a intentar meterse en la final de la Liga. Somos gente muy humilde y trabajadora, pero queremos darle a nuestra gente que nos ha apoyado todo el año el mejor partido posible. Y ahora, ¿por qué no? Nos marcamos un nuevo objetivo como el de llegar a la final”, añade Lapeña.

Un ejemplo de los valores de MANN-FILTER

“El trabajo en equipo, el máximo esfuerzo, el respeto, la integridad, el liderazgo y la excelencia, valores MANN-FILTER, han estado presentes a lo largo de todas estas semanas de competición y sobre todo en este partido histórico, logrando este sobresaliente resultado que nos permite luchar por el título de Liga”, destacan desde MANN-HUMMEL IBÉRICA, patrocinador del equipo durante las últimas tres temporadas.

“Confiamos que este hito no se quede aquí y nuestro equipo dé la gran sorpresa y venza al Perfumerías Avenida. Intentaremos ver los colores amarillo y verde de MANN-FILTER lo más alto posible de la clasificación final”, añade Javier Sanz, director general de MANN+HUMMEL IBÉRICA.

Por otro lado, recuerda que es un honor para la compañía apoyar a este club histórico, con más de 60 años de lucha y trabajo, que se supera día a día y que está convirtiendo a Aragón en referente del baloncesto femenino de élite.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.