NOTICIA
14-12-2015

El Equipo EuroTaller – Fundación Theodora no descansó en el Puente de la Constitución

Jerez de la Frontera (Cádiz); Alcoy (Alicante) y Villaverde (Madrid) fueron las ciudades elegidas por los talleres y clientes del Equipo EuroTaller – Fundación Theodora para seguir sumando kilómetros, o lo que es lo mismo, sonrisas, para los “peques” que por una u otra razón se encuentran hospitalizados.

La primera de las citas fue en la XXXVI Carrera Popular Ciudad de Jerez, en la que un par de valientes defendió la camiseta del equipo. Ese mismo día, domingo día 6 de diciembre, a unos cuantos kilómetros de allí, en Alicante se celebró la Media Maratón de Alcoy en la tuvimos presencia a través de 5 incansables runners vinculados al EuroTaller Electromecánica Miroauto, que pocos días antes se enfrentaban a un reto mayúsculo por las sierras de la provincia. Por último, en este fin de semana de puente de la Constitución, concretamente el día 8 de diciembre, se celebró en Madrid la Media Maratón de Villaverde: ¡21 Kilómetros más para la causa gracias a nuestra representante en la prueba!. A todos vosotros, una vez más, gracias.

El Equipo EuroTaller – Fundación Theodora tiene muchos, muchísmimos más kilómetros por delante. Los próximos, este fin de semana en El Campello (Alicante), Guadalajara y Calamonte (Badajoz). ¡Allí nos vemos!

 

Recuerda que tú también puedes formar parte del Equipo EuroTaller – Fundación Theodora. ¡Apúntate a la próxima carrera popular con tu EuroTaller de Confianza!

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.