NOTICIA
26-02-2016

El equipo EuroTaller Theodora ultima su participación en la Carrera del Taller ¿Te animas?

Un año más, y quienes nos seguís a diario lo sabeís bien, EuroTaller vuelve a patrocinar la Carrera del Taller, que en 2016 celebrará su sexta edición poniendo en valor la excelente labor que los profesionales de la reparación y el mantenimiento del automóvil realizamos en términos de seguridad vial. Pero este año, para los miembros de la gran familia EuroTaller será aún más especial.

Como ya sabes, la VI Carrera del Taller es una de las pruebas señaladas en el Calendario oficial de carreras del equipo EuroTaller Theodora. Y si lo deseas será un placer contar contigo en el equipo, que en esta ocasión estará capitaneado por el campeón Pablo Villalobos. Suma tus kilóimetros a la iniciativa para contribuir a hacer más llevadera su estancia en el hospital a esos "peques" convalecientes. No dejes de visitar nuestro Blog para estar al tanto de esta fantástica iniciativa.

Son muchas las sorpresas que estamos preparando para la Carrera del Taller. Si quieres, estás a tiempo de unirte a nuestros corredores, a tu taller de confianza, el próximo 6 de marzo. Identifícate como miembro del equipo EuroTaller Tehodora al realizar tu inscripción y consigue una estupenda camiseta de la iniciativa, sobre la cuál tuvimos la oportunidad de hablar, largo y tendido, el pasado 19 de febrero con el piloto (en la foto) Emilio de Villota durante la presentación oficial de la prueba.

Allí pudimos saber que Emilio de Villota es igualmente una persona muy comprometida con causas solidarias. En la actualidad es imagen de Avanza ONG, entidad que también participará en la Carrera del Taller organizando una recogida de alimentos para los más desfavorecidos. El propio Emilio nos felicitó por la iniciativa de EuroTaller con la Fundación Theodora, y nosotros os animamos a que, si lo deseáis, participéis con vuestro kilo solidario en la carrera del taller, este año más solidaria que nunca.

Nos vemos el 6 de marzo, equipo.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.