NOTICIA
08-06-2014

El EuroTaller Automotor y Ventas es uno de los ganadores de los Europremium 2014

Un año más, tenemos ante nosotros a los ganadores de los Europremium: la mejor “cosecha” de este 2014. Los talleres que mejor encarnan los valores de EuroTaller con su dedicación y orientación al cliente; los profesionales comprometidos con las mejores prácticas y los estándares de calidad de la Red. Y como siempre, queremos presentároslos.

 

El primero de los Europremium de este año a los que queremos que conozcáis es a Automotor y Ventas, servicio oficial posventa Nissan con más de 25 años de trayectoria y desde 2010 uno de los miembros de EuroTaller en Madrid.

 

De este modo, el EuroTaller Automotor y Ventas ofrece un servicio multimarca integral a particulares y rentings gracias a un equipo de 25 especialistas que saben cuidar al detalle las necesidades del cliente. No en vano, la oferta de servicios de este EuroPremium comprende desde operaciones rápidas, neumáticos o mecánica general hasta las reparaciones más complejas de electromecánica, diagnosis electrónica y chapa y pintura.

EuroTaller y Europremium 2014

Cuando decidimos abrirnos a la posventa multimarca valoramos distintas opciones, y la de EuroTaller nos pareció la más atractiva”, comenta Antonio Matarranz, Gerente de Automotor y Ventas. “Nos pareció interesante, por ejemplo, en vez de partir de cero con una identidad corporativa propia, aprovechar la imagen de EuroTaller y aportar nuestra experiencia al proyecto. También valoramos la formación y la información técnica, un complemento interesante que se suma a las distintas herramientas con las que veníamos trabajando y que nos respalda, en caso de necesidad, en nuestro trabajo”.

 

“Respecto al premio, sabíamos que formábamos parte de los finalistas de los Europremium de este año. Y recibir este reconocimiento, lógicamente, es una alegría para nosotros. Creemos que es percibido con un alto valor en el sector, y representa el buen hacer de todo el equipo que forma parte de Automotor y Ventas.

¿Qué va a encontrar el automovilista en Automotor y Ventas?

En sus instalaciones, no solo son protagonistas los automóviles que necesitan algún servicio. El taller -sus instalaciones suman 3.500 m2 en conjunto- ha sido diseñado pensando en el automovilista y sus acompañantes: servicio de recogida y entrega del vehículo, coche de sustitución, lavado, zona infantil para los más peques y parking para clientes son algunos de los valores añadidos de Automotor y Ventas, donde tampoco se ha pasado por alto las nuevas tecnologías pues además de WiFi en sus instalaciones, los automovilistas tienen la oportunidad de consultar el estado de la reparación de su coche a través de Whatsapp. Y quienes prefieren seguir en contacto con su equipo a través de redes sociales también pueden hacerlo: Automotor y ventas también está en Facebook y Twitter.

 

El EuroTaller Automotor y Ventas está ubicado en la calle Valentín Beato, 3 y 8, en una zona de Madrid bien comunicada tanto por transporte público como por carretera. Si quieres hacer una visita virtual por el taller o solicitar una cita previa, puedes hacerlo desde aquí directamente.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.