NOTICIA
26-06-2014

El EuroTaller Autorrescate Virolla recibe este viernes otro de los Europremium 2014

La historia del EuroTaller Autorrescate Virolla, otro de los galardonados con el Europremium en este 2014, está vinculada a la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos y a la asistencia en carretera desde el año 1991. Y para ello dispone de los medios técnicos y el personal mejor preparado para atender con éxito cualquier necesidad de su automóvil.

Ubicado desde 2003 en Ribarroja de Turia, en Valencia, P.I. Entrevies, en la calle Sequia Faintanar 12, cuenta además con una base de depósito en la cercana localidad de Paterna que permite a su equipo de 14 personas prestar las mejor asistencia a los conductores que requieren de sus servicios.

Servicio integral

Ya en el taller, el equipo del EuroTaller Autorrescate Virolla cuenta con el buen hacer de 3 mecánicos, asesor de servicio, responsable de administración de taller, 5 conductores / mecánicos de asistencia, un responsable logístico de asistencia y sus dos socios fundadores, Antonio Ruiz y Jesús Lujan. Un equipo especializado en las necesidades de turismos -el 80% de su volumen de trabajo- y vehículos comerciales ligeros, que además de labores de reparación y mantenimiento presta servicios de diagnosis electrónica, Pre ITV, chapa y pintura y neumáticos de todo tamaño, incluso agrícolas.

Todo esto y mucho más, ya que desde hace un año ofrecen a sus clientes la posibilidad de transformar sus vehículos a GLP, un combustible alternativo que lleva tiempo demostrando sus ventajas. Pero además, el EuroTaller Autorrescate Virrolla atiende también vehículos clásicos.

Aunque el mercado de los automóviles clásicos era algo más dinámico hace unos años, nuestros clientes saben que en el EuroTaller Autorrescate Virolla tienen un equipo que se involucra en estos vehículos, una de nuestras grandes pasiones. A diferencia de otros talleres, no solo estamos especializados en la última tecnología del parque móvil. Si un clásico necesita, por ejemplo, la puesta a punto de un carburador, tenemos el conocimiento y los medios para devolver a la carretera a todos esos vehículos, tan apreciados por sus dueños, que forman parte esencial de sus vidas”, comenta Antonio Ruiz, responsable del taller.

Europremium 2014

Estábamos convencidos de que el futuro pasaba por pertenecer a una red de talleres. Por eso, hace tres años decidimos entrar a formar parte de EuroTaller y beneficiarnos del abrigo de la Red: una enseña muy conocida en el mercado que ofrece un sólido apoyo tanto en la vertiente técnica y la formación como en la imagen, aspectos que valoramos mucho”.

Recibir este premio significa mucho. Hemos apostado fuerte por EuroTaller y sus proveedores. Compartimos valores, filosofía de trabajo y orientación al cliente. Por eso agradecemos este reconocimiento a nuestra labor que nos parece tan importante”, concluye Ruiz.

AUTORRESCATE VIROLLA SL
C/ Sequía de Faintanar, 12
46190 - Ribarroja
Valencia

¿Quieres solicitar cita previa para tu vehículo en el EuroTaller Autorrescate Virolla? Hazlo ahora mismo desde el buscador de talleres de EuroTaller.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.