NOTICIA
11-02-2015

El EuroTaller Electromovil M. Cuevas entrega el último iPad sorteado entre nuestros clientes mutualistas

Ganar un iPad por poner el coche a punto. Eso es lo que le ha pasado a Verónica tras pasar por su EuroTaller de Confianza: Electromovil M. Cuevas, en Collado-Villaba, Madrid. Ella es el último mutualista que ha ganado el iPad que sorteamos cada mes entre cuantos visitan un taller de la Red.

Más ventajas si eres de la Mutua

Recuerda que si eres titular de la Tarjeta SOY o la Tarjeta Autoclub, en EuroTaller tienes aún más ventajas. Con ellas, obtendrás hasta un 7% de descuento sobre el total de la factura cuando nos visites. Y además disfrutarás de una revisión anual gratuita de 30 elementos básicos de seguridad de tu automóvil.

Revisa tu automóvil, ponlo a punto, cambia los neumáticos, revisa los niveles y el aire acondicionado... lo que necesites, en tu EuroTaller de confianza. Encuentra el tuyo con nuestro buscador de talleres.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.