NOTICIA
16-01-2014

El EuroTaller Línea Motor entrega otro iPad mini a uno de sus clientes en Cuéllar, Segovia

¡Ya ha llegado! El ganador del cuarto iPad mini sorteado en el marco de la Campaña de Invierno de EuroTaller, Jesús A. Navas, ya ha recibido su premio. ¿Que qué hizo para ganarlo? Poner su coche a punto en uno de los talleres de la Red Eurotaller. Concretamente en Talleres Línea Motor, ubicado en Cuéllar, Segovia, y vinculado a nuestro distribuidor Millarto.

 

Tener un coche en perfecto estado de mantenimiento es una garantía en carretera. Para ti y para los tuyos. También para quienes se cruzan en tu camino. Por eso, no dejes pasar la oportunidad que te ofrecemos desde EuroTaller este invierno. Encuentra tu taller más cercano desde nuestro buscador.

 

Este invierno, tu coche a punto en EuroTaller

Recuerda que tú también puedes conseguir un iPad mini si pones a punto tu coche para el invierno en EuroTaller. Hasta el 31 de enero, puedes disfrutar de una revisión de 15 puntos de tu automóvil gratis. Además, te llevarás un práctico limpiapantallas para Smartphones y tablets y tendrás la posibilidad de ganar un iPad mini cada semana.

 

Campaña de invierno EuroTaller: Línea Motor entrega el cuarto iPad mini

Campaña de Invierno EuroTaller

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.