NOTICIA
06-07-2014

El EuroTaller Línea Motor, uno de los pioneros de la Red, recibe el Europremium 2014

Si algo define la labor del EuroTaller Linea Motor, otro de los Europremium 2014, y su gerente, Jesús Sancho, es la pasión con la que su equipo presta una atención integral a los vehículos de Cuéllar y el resto de la provincia de Segovia desde hace casi dos décadas.

“Por suerte, tenemos mucho trabajo, y no hemos dejado de incrementar el volumen del taller en todos estos años. Desde el principio, nos hemos orientado a brindar un trato extremadamente profesional al automovilista y su vehículo. Y puedo decir que los clientes nos lo han agradecido renovando su confianza en Línea Motor cada vez que necesitan un servicio de taller”

“Por eso, el Europremium es para nosotros algo tan bonito. Lo es que los clientes reconozcan tu labor día tras día. Pero también que la propia Red aplauda tu esfuerzo y perseverancia al pie del cañón. Quiere decir que lo hacemos bien”, comenta Jesús Sancho, gerente del EuroTaller Linea Motor.

Uno de los primeros EuroTaller

“Ya son muchos años, tantos como 19, los que llevamos atendiendo a los vecinos de Cuéllar y Segovia; y 16 los que llevamos en EuroTaller. Fuimos, de hecho, uno de los primeros en unirnos a la Red; al menos en la provincia”, recuerda Jesús, que rememora con cariño dicho momento.

“La entrada en EuroTaller supuso una apuesta por el futuro y la tecnología. En aquel entonces no había, por regla general, ordenadores en los talleres. Todo, desde la facturación a la solicitud del recambio, se hacía a mano. La entrada en la Red, precisamente, supuso un gran cambio en ese sentido, con la llegada del primer ordenador al taller. Un primer cambio que sería el anticipo de los muchos que se han sucedido en el tiempo, propios de una Red dotada de un gran dinamismo”.

“Desde el primer momento fui consciente de que para afrontar con garantías los retos que el mercado plantea a los talleres deberíamos de contar con el paraguas de una Red. Y entre la oferta existente decidimos apostar por EuroTaller, que además de representar la propuesta más innovadora en aquel momento, ha sabido ir proponiendo nuevas acciones encaminadas a garantizar el negocio de sus miembros”.

“La elección, sin ir más lejos, de Autotecnic como proveedor de asistencia técnica de la Red, o la oferta constante de formación para los EuroTalleres son solo dos de nuestras fortalezas. Cuando hablo con colegas de profesión, miembros de otras redes, veo que se enfrentan a problemas o carencias que nosotros tenemos solucionadas desde hace tiempo. Contamos con ventajas competitivas que nos diferencian en el mercado y que nos distinguen, bajo una misma imagen, ante el automovilista”.

“Pero, volviendo al principio, al final tu trabajo te tiene que gustar, porque no siempre es tan grato como deseas. La Red te apoya, pero tú también tienes que poner de tu parte, preocuparte de aprovechar los recursos que pone a tu disposición, porque la cualificación que requieren los nuevos vehículos es alta. Pero no es solo la cualificación técnica de los profesionales del taller la que mantiene un negocio: la pata empresarial, de gestión, es igualmente clave. Por eso, en Linea Motor ponemos tanta pasión en todo lo que hacemos. Por eso tenemos el reconocimiento de nuestros clientes. Y ahora, este Europremium”.

De un pequeño taller a unas modernas instalaciones

La historia del EuroTaller Linea Motor arrancó en un céntrico local, “muy modesto y con pocos metros” en el centro de Cuéllar. “Unas instalaciones que rápidamente se nos quedaron pequeñas debido a la buena acogida de nuestros servicios. Por eso fuimos de las primeras empresas en mudarnos, hace ahora 12 años, al nuevo polígono industrial El Silo, a las afueras de la ciudad, donde disfrutamos de unas modernas instalaciones con salida a tres calles y un parking para vehículos de 12 plazas”.

“Somos L equipo inquieto, nos gusta que nuestras instalaciones estén a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Que hablen de nuestro trabajo y de la calidad que van a encontrar para sus vehículos de puertas adentro. Por eso, hace tres años las reformamos completamente y aprovechamos para dar un mayor protagonismo a la imagen de Linea Motor y EuroTaller” comenta Jesús Sáncho. “Ahora nuestros clientes no tienen pérdida. Se nos ve bien desde la carretera, casi sin salir de Cuéllar”, apunta satisfecho.

Entre los servicios que ofrecen los cuatro profesionales que forman el equipo de Línea Motor, enfocado fundamentalmente al parque de turismos, los automovilistas pueden encontrar desde mecánica, electrónica y electricidad o diagnosis hasta servicios rápidos, pre-ITV, frenos o climatización. “Y sin olvidarnos de la de chapa y pintura, una rama que siempre me hizo ilusión incorporar y en la que venimos trabajando desde hace algún tiempo con muy buena acogida”, apunta Sancho.

¿Quieres conocer más a fondo al EuroTaller Línea Motor? ¿Quieres solicitar cita previa para tu vehículo? Hazlo ahora desde nuestro buscador de talleres.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.