NOTICIA
12-06-2014

El EuroTaller A. Nietoauto, ubicado en el centro de Málaga, es otro de los Europremium 2014

Desde Málaga llega otro de los ganadores de los Europremium de este año. Se trata del EuroTaller A. Nietoauto, perteneciente al Grupo Nietoauto Automoción, una empresa con más de 50 años en el mercado y una clara orientación al automovilista.

EuroTaller Plus y miembro de la Red desde hace dos años, el EuroTaller A. Nietoauto, junto a otra instalación inaugurada recientemente, representa la cara multimarca del Grupo.

"Compartimos un mercado cada vez más exigente y preparado al que hay que ofrecer alternativas de calidad. En un momento dado, decidimos diversificar nuestras actividades abriéndonos a la posventa multimarca  y, frente a otras propuestas del mercado, optamos por EuroTaller. Hemos encontrado en EuroTaller el mejor compañero para nuestros proyectos. Nos impresionó la iniciativa y los proyectos basados en programas de gestión, con su plan de carrera, el objetivo de fidelizacion y el desarrollo de un proyecto para la búsqueda de clientes. Percibimos un esfuerzo continuo de EuroTaller por la mejora de los talleres que formamos parte de la Red, y por la mejora de nuestros negocios”, comenta Benjamín Nieto, gerente de Nietoauto.

Lograr el Europremium es una experiencia enriquecedora. Ya optamos a él el año pasado, y conseguirlo en esta ocasión es todo un motivo de orgullo. Nos refuerza en nuestros planteamientos, en nuestra forma de estar en el mercado. Nos gusta, y nos esforzamos por estar entre los mejores en todo lo que hacemos. Solo tenemos un objetivo: ser un taller eficiente, trasparente, con el máximo compromiso con nuestros clientes, el preferido por las flotas y las compañías de seguros. Y trabajamos día a día por ello. El reconocimiento y la consecución del Europremium, en este sentido, viene a confirmar que vamos por el buen camino”, indica Nieto.

"Procuramos que los clientes, en su paso por nuestros Centros de Reparación, encuentren lo que necesitan, y que el trámite de reparar o mantener su vehículo sea lo más confortable posible".

De este modo, Nietoauto mantiene conciertos con las principales compañías aseguradoras, y ha sido nombrado recientemente Taller Concertado Oro por Reale.

El EuroTaller A. Nietoauto, ubicado en el centro de Málaga, cuenta con unas instalaciones de 1.900 m2 y un equipo humano formado por 2 recepcionistas,1 jefe de taller, 2 mecánicos, 6 pintores y 4 chapistas. Entre sus especialidades: chapa y pintura, mecánica, electricidad, pero también reparaciones rápidas, climatización, mantenimiento del automóvil y servicios Pre-ITV.El equipo del EuroTaller A. Nietoauto

Comprometidos con la calidad

"Nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua, hacia la red EuroTaller, sus proveedores y clientes, son nuestro objetivo. Nuestras certificaciones de calidad y medioambiente, y el reconocimiento del Centro Zaragoza y otras plataformas de innovación y desarrollo nos permiten alcanzar estos objetivos". 

Entendemos los procesos de certificación como caminos de mejora continua. Compartimos con EuroTaller la filosofía de trabajo de una marca fuerte que garantiza una red preparada para el presente y con ambición de cara al futuro. En este sentido, os animo a seguir innovando desarrollando y trasmitiendo los argumentos que me hicieron hacerme EuroTaller, concluye Benjamín Nieto.

¿Quieres conocer a fondo al EuroTaller A. Nietoauto o solicitar cita previa para tu vehículo? Puedes hacerlo desde nuestro buscador de talleres (aquí)

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.