NOTICIA
20-12-2013

El EuroTaller Paddock 82 entrega el segundo iPad mini de nuestra Campaña de Invierno

El segundo iPad mini sorteado en el marco de la Campaña de Invierno de EuroTaller ya está en manos de Primitivo Fernández, otro conductor de Zaragoza. El equipo de Paddock 82 hizo entrega del premio a su cliente en el propio taller junto a Ricardo Allue, comercial de zona de Voltamper, nuestro distribuidor en Zaragoza. ¡Enhorabuena Primitivo!

¿Hacia donde viajará el próximo iPad mini? ¿Volverá a ser para un automovilista de Zaragoza? Dicen que no hay dos sin tres. pero lo cierto es que, tal y como comenta Damian Burdio, Coordinador de EuroTaller, "los primeros sorteos han animado mucho la actividad de los conductores y talleres de la zona". Y nos alegramos, porque en invierno es muy importante que nuestro coche esté en perfecto estado. Y pasar por EuroTaller, Cuestión de confianza.

¿Qué incluye la campaña de invierno Eurotaller?

La Campaña de Invierno EuroTaller es la mejor forma de disfrutar de un coche limpio y seguro este invierno. Hasta el 31 de enero, solo por acercarte hasta alguno de los más de 850 talleres de la Red disfrutarás de una revisión gratuita de 15 puntos de tu coche completamente gratis. Además, te llevarás un práctico limpiapantallas para tablets y teléfonos móviles y recibirás un código con el que participar en el sorteo de un iPad mini cada semana, tal y como han hecho nuestros primeros ganadores: Cristina y Primitivo.

Encuentra tu EuroTaller más cercano con nuestro buscador de talleres y participa en el próximo sorteo semanal de un iPad mini.

Paddock 82 entrega el segundo iPad mini de nuestra campaña de invierno EuroTaller
Más sobre la Campaña de Invierno EuroTaller

 
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.