NOTICIA
12-09-2014

El EuroTaller que destaca: Trallero Automoción. Especialistas en electrónica e inyección en Huesca

El EuroTaller Trallero Automoción abrió sus puertas el 1 de julio de 2011 para atender las necesidades de los automovilistas de Huesca. Antonio Trallero, su fundador y gerente, cumplía así el sueño de crear su propia empresa de reparación de automóviles tras haber  acumulado una amplia experiencia en la posventa oficial. Y la respuesta de los automovilistas de la ciudad no ha podido ser mejor. “Vi una clara oportunidad de negocio en la zona. La idea era aprovechar la experiencia acumulada en el concesionario, pero abriendo la oferta de servicios a todas las marcas. Y la acogida del mercado fue buena: en poco tiempo, la plantilla del taller fue creciendo hasta llegar a las cuatro personas que hoy forman parte de él”, comenta Trallero.

Ventajas de la Red EuroTaller

“Para afrontar con garantías esta nueva etapa profesional opté por el respaldo que ofrece la Red EuroTaller, de la que ya tenía buenas referencias gracias a otros EuroTalleres de la zona. Y más concretamente gracias a nuestro distribuidor, Recambios Lample, el más competente, por stock y servicio al taller, de la zona. Incluso nos permite comprobar la disponibilidad de piezas online, facilitando así la elaboración de presupuestos y la venta de servicios al cliente que entra en el taller a través de la herramienta ARMIN. Con total transparencia y profesionalidad”.

El EuroTaller Trallero Automoción dispone de unas instalaciones de 550 m2, 5 elevadores, 3 equipos de diagnosis, alineador de dirección y todo lo necesario para acometer las operaciones más habituales de mecánica rápida en turismos y vehículos comerciales ligeros.
“Pero si por algo somos conocidos es por nuestra especialización en electrónica e inyección. No hay tecnología que se nos resista”.

Coches a punto

“En esta época del año, la principal carga de trabajo del taller pasa por puestas a punto y la solución de las averías típicas del verano. Y aunque el sector de la reparación y mantenimiento del automóvil sufre ciertos altibajos, porque la gente muchas veces quiere reparar pero no puede permitírselo en el momento, el taller mantiene una buena actividad. La última campaña de Verano, sin ir más lejos, ha funcionado de maravilla. Y eso que nos eliminaron en la primera ronda...”, matiza. “Asimismo, los últimos acuerdos firmados por EuroTaller con distintas entidades son otra interesante fuente de trabajo para los miembros de la Red”, concluye.

Si quieres más información sobre el EuroTaller Trallero Automoción, o solicitar cita previa para tu vehículo, puedes hacerlo desde aquí.
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.