NOTICIA
05-06-2015

El EuroTaller Rajusan, tu taller de confianza en Fuentes de Ebro, gana su segundo EuroPremium

Cuando Luis Ignacio Porroche adquirió el taller Rajusan hace ocho años, el negocio llevaba funcionando ya veintiocho años, pero su mano, sin duad, ha conferido un nuevo enfoque y gestión a este EuroTaller de Fuentes de Ebro. Una gestión que le ha valido su segundo EuroPremium.

“Cuando compré el taller en 2007 tenía claro el tipo de negocio que quería, así que puse todo mi esfuerzo en modernizarlo. Ha sido un trabajo duro pero estoy contento”. El pasado 29 de mayo, el EuroTaller Rajusan volvió a recibir este galardón, "un premio que nos ha gustado. Es de agradacer el reconocimiento al esfuerzo que hemos hecho. Del taller que compré en su momento al que ahora tenemos funcionando hay una gran diferencia. Y todo ese trabajo se ha visto recompensado nuevamente con este premio”, afirma.

Situado en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro, el taller Rajusán ha experimentado numerosos cambios en su historia. Y uno de los más importantes tiene relación directa con su entrada en EuroTaller: “empezamos a formar parte de la Red en 2010 a través de Voltamper, nuestro distribuidor de recambios. En el momento en el que valoré la idea de incorporarnos a EuroTaller, me di cuenta que justo era lo que necesitaba el taller”.

¿Cómo es el EuroTaller Rajusan?

El negocio, que cuenta con tres mecánicos y un administrativo, tiene unas instalaciones de 500 m2. En ellas, según comenta Luis Ignacio “ofrecemos soluciones integrales a cualquier problema que presente el vehículo, ya sean temas de electricidad, diagnóstico electrónico, climatización, mecánica general, neumáticos, alineación o aire acondicionado. Para ello, contamos con herramientas avanzadas para diagnóstico y reparación de los vehículos más modernos, lo que incluye tanto tecnologías híbridas, como las que son completamente eléctricas”.

La pertenencia a EuroTaller, un elemento diferenciador     

Cuando le preguntamos a Luis Ignacio por aquello que, en su opinión, les diferencia de otros talleres, él lo tiene claro: “lo que nos diferencia es pertenecer a la Red EuroTaller. Esto nos garantiza a nosotros y a los clientes que tenemos una formación continua tanto en electromecánica, como en electrónica y diagnosis gracias a los cursos que nos proporciona la Red. Además, hemos parendido mucho sobre gestión de taller, algo que sin duda nos ha ayudado a incrementar las ventas”.

El trato directo con el cliente es una prioridad en cualquier taller mecánico, pero en Rajusán este concepto va más allá. “Nos gusta mimar a los clientes, estamos siempre muy pendientes de las campañas de publicidad y de las promociones. Por ejemplo, a través de la Red este año hemos repartido ya cinco iPads entre nuestros clientes, esto es algo que no podríamos ofrecer si no perteneciéramos a EuroTaller. Además, hemos repartido también más de 2.000 euros en bonos de combustible entre nuestros clientes. Esto, claro está, implica un trabajo, pero que merece la pena”.

EuroTaller Rajusan EuroPremium 2015“Otra cosa que también hemos aprendido gracias a EuroTaller es la importancia de estar en Redes Sociales. De hecho, somos el único taller de la zona con presencia en este ámbito". Por último, añade, "también nos diferencia de otros talleres de la zona es que siempre montamos recambios originales. Para nosotros es muy importante montar recambios de calidad, y sabemos que no lo hacen en todos los talleres”.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.