NOTICIA
17-06-2013

El EuroTaller Segurauto, de Arahal (Sevilla), otro de los galardonados con los Europremium 2013

En Arahal, a cuarenta kilómetros de Sevilla, encontramos Segurauto, otro de los talleres ganadores de los Europremium 2013. Y al frente del mismo, a su gerente, Jose Luis Segura, quien en 1997 fundó esta empresa de más de 1.200 m2 para convertirla en una referencia en la mecánica y la reparación de carrocerías en su zona de influencia. Prueba de ello es que es uno de los EuroTalleres Plus de nuestra red. Pero del  compromiso con la calidad de Segurauto hablan también su certificación como taller de máxima calidad por Centro Zaragoza y la ISO 9001 que en la actualidad está implantando.
 

Por eso, más de 15 años después del comienzo de su actividad, “recibir el Europremium supone una gran satisfacción. El reconocimiento al esfuerzo y la inversión en instalaciones y formación que día a día realizamos”, afirma José Luis. “Que reconozcan tu trabajo, y más en los tiempos que corren, es muy agradable. Y nos da fuerzas para seguir mejorando”.

 

En un principio, Segurauto nació como taller de carrocería, pero hoy su oferta es tremendamente amplia. Diagnosis, climatización, neumáticos, alineación de dirección, carrocería, reparación express, lunas, laminados, mecánica... el taller cubre cualquier necesidad de los coches de sus clientes. Para ello, cuenta con la última tecnología y una plantilla de 11 trabajadores perfectamente formados.

 

“Once y el Community Manager”, apunta Segura. “Porque nos hemos tomado en serio lo de las redes sociales, y la verdad es que se nota el resultado. Semanalmente planificamos los contenidos que queremos mover en nuestros perfiles y lo coordinamos con la actividad del taller. Las redes sociales son un nuevo canal de comunicación que hemos querido aprovechar. Y la verdad es que a nosotros se nos está traduciendo en entradas al taller. Nuestros clientes saben que estamos en Facebook y que tienen en la red una forma más para estar en contacto con nosotros”.

Una familia vinculada al automóvil

La familia Segura tiene una larga trayectoria en el mundo del automóvil. “Mi familia tenía una herrería en la que se reparaban todo tipo de instrumentos del campo, ruedas de carros, etcétera. Con el tiempo, mi padre acabó montando un taller de reparación de bicis y motocicletas. Pero no solo. Porque como era tan manitas, arreglaba todo tipo de utensilios. En ese momento, las primeras lavadoras llegaban a España. Y también las arreglaba. Se atrevía con todo”.

 

“Con el tiempo, el taller pasó a ser de reparación de automóviles. Y allí es donde empecé a dar mis primeros pasos en este oficio. Donde empecé a formarme y descubrí mi sueño: tener mi propio taller. Algo que, tras pasar por diferentes talleres, he podido cumplir con la fundación, en 1997, de Segurauto. En este sentido, el Europremium es un reconocimiento a la labor de todo un equipo que viene a decir que estamos haciendo las cosas bien y que nos anima a seguir mejorando”.

 

Así que si necesitas un taller de confianza en Arahal (Sevilla), ya sabes dónde puedes acudir. Para más información, puedes seguir a Segurauto a través de sus perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter) así como desde su web, www.segurautoarahal.es.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.