NOTICIA
23-04-2014

El EuroTaller Servicheck, en Barcelona, gana el coche de sustitución cortesía de SKF

Ya tenemos ganador del concurso promovido por SKF y EuroTaller. Y el premio, un coche de sustitución perfectamente identificado con el logo de nuestro proveedor de referencia y del de la Red, se va a Barcelona. Concretamente al EuroTaller Servicheck, ubicado en la calle Selva de Mar, 123, de la Ciudad Condal. La entrega del premio tendrá lugar en el transcurso de la Gala de los EuroPremium, que se celebrará el próximo día 27 de junio en Madrid.

 

De este modo, los clientes de Servicheck podrán disfrutar de un fantástico Nissan Micra 1.2G 80CV Naru Edition 5 mientras sus vehículos permanecen en el taller. 

 

La elección del ganador se realizó mediante sorteo el pasado 16 de abril. En el concurso han podido participar los EuroTalleres que, a través de la herramienta de gestión de red GNM, hicieron llegar una foto del gerente de taller sosteniendo, junto a su coordinador de Red, la caja de alguno de los productos SKF que se iban a montar en el automóvil de un cliente, y en la que se apreciara la imagen corporativa de EuroTaller. Y eso es lo que ha hecho nuestro ganador.

 

Desde aquí, nuestra enhorabuena al equipo del EuroTaller Servichek, que en breve disfrutará del coche de sustitución cortesía de SKF.

Servicheck SKF y Eurotaller coche de sustitución

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.