NOTICIA
29-07-2013

El EuroTaller Taller Los Llanos, en Salteras (Sevilla), se solidariza con los desempleados

La crisis económica no se lo está poniendo fácil a muchas familias. Conscientes de ello, los responsables de uno de los talleres de nuestra red han querido aportar su granito de arena para ayudar a los vecinos de su localidad con mayores dificultades, al mismo tiempo que fomentan que los vehículos de sus clientes circulen en las mejores condiciones.

 

Por ello, el EuroTaller Los Llanos, en Salteras (Sevilla), junto a la red de supermercados superSol, han lanzado una innovadora campaña con la que pretenden echar una mano a desempleados y familias numerosas.

 

En virtud de la misma, y durante 3 meses, por cada 150 euros de factura en servicios de reparación y mantenimiento, el taller de Chapa y Pintura Los Llanos Salteras entregará un vale de 10 euros que se podrá canjear por productos en los supermercados SuperSol. El vale podrá ser utilizado por la persona que haya pasado por el taller o por un desempleado o familia numerosa, quienes podrán canjearlo en cualquiera de los supermercados superSol de toda España.

 

Bravo por la iniciativa de los amigos del EuroTaller Los Llanos.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.