NOTICIA
24-10-2014

El EuroTaller Talleres Arturo, también se va una semana al Caribe gracias a MOTUL

Uno de los talleres miembros de nuestra Red participantes en el la campaña promocional Semana en el Caribe” promovida por MOTUL y EuroTaller también se va a ir de vacaciones una semana a la República Dominicana, con todos los gastos pagados y traslados incluidos, por cortesía de la marca especialista en lubricantes.

Y la suerte vuelve a sonreir a Badajoz, porque el afortunado, ganador del sorteo realizado entre los talleres adheridos a la promoción, es Talleres Arturo, ubicado en la Avenida Ricardo Carapeto, número 99 de la ciudad extremeña, al igual que el usuario ganador del premio que ya os dimos a conocer con anterioridad.

En la imagen, Arturo García, Gerente del taller, junto a su equipo, recibió el premio de manos de José Antonio Casas (Coordinador EuroTaller) y Álvaro León y Beatriz Sebastián (Coordinación Central EuroTaller) y José Gonzalez (MOTUL), en sus propias instalaciones.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.