NOTICIA
31-10-2013

El EuroTaller Talleres Camino entrega el premio de la promoción "Crucero por el Mediterráneo EuroTaller - Motul"

¿Cómo te sentirías si pudieras disfrutar, completamente gratis, de un fantástico crucero? Y solo por preocuparte de poner a punto tu vehículo. ¿Contento, verdad?

Pues así se sienten ahora unos de nuestros clientes. Concretamente, los ganadores de la promoción EuroTaller – Motul, en virtud de la cual hemos sorteado un estupendo crucero por el Mediterráneo entre los  conductores que realizaron un cambio de aceite Motul en alguno de los EuroTalleres vinculados a esta promoción.

El premio fue entregado a los ganadores por el EuroTaller Plus Talleres Camino, de Valverde del Camino, Huelva, el pasado mes de septiembre.

La dinámica de la promoción ha sido muy sencilla. Los EuroTalleres participantes entregaron a sus clientes un cupón por cada cambio de aceite de la marca Motul realizado durante el período de vigencia de la campaña. El ganador del crucero se eligió haciendo coincidir el cupón con las cuatro últimas cifras del sorteo de la Once del pasado 8 de julio.

¿El resultado? Un buen número de clientes satisfechos y muchos coches a punto, cuyos motores se benefician, desde su paso por EuroTaller, de las propiedades específicas de los lubricantes Motul.

EuroTaller Talleres Camino

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.