NOTICIA
25-06-2014

El EuroTaller Talleres Centrauto, en Tomelloso (Ciudad Real) es otro de nuestros Europremium 2014

Hoy viajamos hasta Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real, para daros a conocer a otro de los Europremium de 2014: el EuroTaller Talleres Centrauto, un EuroTaller Plus que comenzó su actividad hace siete años gracias al empeño de Felipe Lomas y Manuel Olmedo, sus fundadores.

 

En 2007, Manuel, mi socio, y yo, compañeros de trabajo en un Servicio Oficial, decidimos abrir nuestro propio negocio de reparación de automóviles en Tomelloso, Ciudad Real. Y vimos clara la oportunidad que tendríamos de distinguirnos del resto de competidores de la zona, Servicios Oficiales y talleres de menor dimensión, en un momento en el que la presencia de coches de importación y alta gama de distintas marcas se hacía cada vez más patente en nuestra zona de influencia”, comenta Felipe Lomas, gerente del EuroTaller Talleres Centrauto.

 

Tanto Manuel como yo, con experiencia y amplios conocimientos en electromecánica y mecánica tras nuestra etapa vinculados a la posventa oficial, y acostumbrados a trabajar con recambios de la marca, sabíamos que nuestra propuesta al conductor tenía que pasar por ofrecer productos de fabricantes de primer nivel. Tras evaluar las distintas alternativas de abanderamiento del mercado, y contactar con nuestro distribuidor, Frenos Garmo, nos decantamos por la propuesta de valor de EuroTaller, en línea con la imagen de calidad de nuestros servicios, y respaldada por una asistencia técnica y un plan de formación que nos permiten estar al día de las nuevas tecnologías que llegan al taller. EuroTaller nos pareció una Red joven con muchas aspiraciones, con una imagen atractiva que transmite la oferta de servicios, competitiva y de calidad, que brindamos a los conductores de Tomelloso y sus alrededores”.

 

Europremium 2014

Recibir este año el Europremium, que duda cabe, supone una gran satisfacción para todo el equipo del taller. Es un reconocimiento a una trayectoria, al trabajo bien hecho, que nos anima a seguir adelante. Un premio que se suma a la confianza que han depositado los clientes en nosotros, y que nos ha permitido crecer año tras año, incluso en los peores momentos de la crisis económica, consolidando nuestra presencia en la localidad”, comenta Lomas.

 

Tu taller en Tomelloso

Electricidad, mecánica, diagnosis, servicio rápido, neumáticos... el equipo del EuroTaller Talleres Centrauto, formado por cuatro profesionales, ofrece a los automovilistas un servicio completo y competitivo desde unas instalaciones de 1.100 m2 dotadas de parking propio para la recepción y entrega de vehículos terminados de 400 m2.

 

Invertimos constantemente en el equipamiento y formación que garantizan un servicio de la máxima calidad -apunta-. Precisamente, estamos instalando un cuarto elevador que nos permitirá mejorar la atención de nuestros clientes. Además, y pensando en ellos, el taller dispone de una cómoda zona de recepción y espera de 50 m2 dotada de televisión que hace más agradable su estancia en nuestras instalaciones”.

 

El Eurotaller Talleres Centrauto está ubicado en la C/ Zurbarán 7 de Tomelloso (Ciudad Real) Si quieres saber más sobre este EuroTaller Plus, galardonado en la edición 2014 de los Europremium, o solicitar cita previa para tu vehículo, puedes hacerlo desde este enlace.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.