NOTICIA
02-04-2014

El EuroTaller Talleres Lerma ofrece revisiones gratuitas a los participantes en la XII Fun Run CISTA

Después de la celebración de la Carrera del Taller, el espíritu de la iniciativa Ponte a punto sigue vivo. Porque concienciar al automovilista de la importancia que tiene mantener el coche en perfecto estado de revista en el taller es una labor que, como sabemos bien en EuroTaller, hay que hacer todos los días. Porque nuestra seguridad al volante depende de ello. Y porque un coche bien mantenido consume menos -es más económico- y es más limpio.

Consciente de la importante labor que desempeñamos los profesionales de la posventa, el equipo del EuroTaller Talleres Lerma recoge el testigo de la Campaña Ponte a punto EuroTaller para proponer una revisión de 15 puntos gratuita a los corredores y padres de alumnos del colegio CISTA que participen en la XII Run Fun CISTA, una carrera popular, para todos los públicos, que se celebrará en el Colegio Internacional Santo Tomás de Aquino (Camino del Molino S/n, 28816 Camarma de Esteruelas) el próximo día 26 de abril.

Con sólo 6 euros tendrás derecho a una camiseta y un dorsal para participar en esta carrera cuya recaudación se donará a un proyecto coordinado por Cruz Roja de asistencia a personas mayores.

Pero además te llevarás una revisión gratuita de 15 puntos de seguridad para tu automóvil en el EuroTaller Talleres Lerma. ¿Necesitas más motivos para participar?

Si lo deseas, puedes solicitar cita previa en Talleres Lerma a través de la web. Así de sencillo (click aquí).

Revisión de seguridad del coche en el EuroTaller Talleres Lerma

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.