NOTICIA
02-09-2014

El EuroTaller Talleres Tausle entrega un iPad al mutualista ganador de nuestro sorteo de julio

Los titulares de la Tarjeta SOY, o de la Tarjeta Autoclub, tienen ventajas adicionales cuando visitan su EuroTaller de Confianza, ya que presentándola obtienen hasta un 7% de descuento sobre el total de su factura y reciben una revisión anual gratuita de 30 elementos básicos de seguridad del automóvil. Pero es que además, entre todos los mutualistas que nos confían el mantenimiento de su automóvil, sorteamos un iPad cada mes.

Este es, precisamente, el fantástico regalo que va a recibir Justo Pueyo, el automovilista ganador del sorteo del iPad correspondiente al mes de julio. Su taller de confianza, el EuroTaller Talleres Tausle, de San Lorenzo del Escorial (Madrid) donde puso a punto su automóvil, es quien le hará entrega del regalo.

Ya sabes que EuroTaller es la Red de los automovilistas y mecánicos responsables, sea cual sea la marca y modelo de tu automóvil. Si tienes la Tarjeta SOY, o la Tarjeta Autoclub, pon tu coche a punto en EuroTaller. Puedes ser el ganador de un nuevo iPad este mes.

Encuentra el EuroTaller más cercano con nuestro buscador de talleres. Tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.