NOTICIA
26-02-2014

El EuroTaller Tallers Ballester entregó el último iPad mini de nuestra Campaña de Invierno

La Campaña de Invierno de EuroTaller, ya concluida, ha sido un éxito. Y el último de los iPads mini que semanalmente hemos sorteado durante la misma, ya está en manos de Gabriel Hernández, nuestro postrer ganador. Este último iPad mini se entregó en Barcelona por el EuroTaller Tallers Ballester.

Durante toda la promoción han participado en el sorteo más de 2.500 códigos; los propietarios de los más de 2.500 automóviles puestos a punto en alguno de los EuroTalleres de la Red. Aunque, todos han ganado algo mucho más importante: coches en perfecto estado de mantenimiento que garantizan una conducción más limpia y segura.

En invierno, coches a punto

La Campaña de Invierno de EuroTaller ha estado en vigor desde el 1 de diciembre de 2013 y hasta el pasado 31 de enero de 2014. A través de ella repartimos entre los clientes que pusieron a punto su coche en alguno de los talleres de la Red prácticos limpiapantallas para tablets y teléfonos móviles y un código con el que participar en el sorteo de un iPad mini semanalmente. En el marco de la misma, además, los automovilistas se han beneficiado de una revisión de 15 puntos de su coche completamente gratis.

Y es que nos encanta hacer conductores satisfechos, trabajar por el correcto mantenimiento de sus automóviles y su seguridad vial. Por eso, cuando tu coche necesite algo, ya sabes dónde tienes una Red talleres multimarca de confianza a la altura de tus expectativas. Hay un EuroTaller muy cerca de ti. Compruebalo a través del buscador de talleres EuroTaller y solicita tu cita previa online.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.