NOTICIA
03-10-2016

El Festival BAUM Arte sobre ruedas muestra lo último en customización de vehículos

Comienza el BAUM Festival Arte Sobre Ruedas en el centro de Barcelona del 30 al 2 de octubre en el que la customización y personalización es el punto de partida.

El mundo del tatuaje coincide con  el del motor con el Barcelona Tatto Expo y se unen en una cita durante la que se realizará la construcción y pintura en directo de vehículos además de asistir un gran número de artistas tatuadores durante estas jornadas.

Las bicicletas tienen su propio espacio en esta exhibición, en el Bike Show con la demostración de originales fórmulas de construcción y pintura.

El festival se celebra en el Pabellón 8 de Fira de Barcelona, en Plaza de España, donde los visitantes podrán visitar la transformación de vehículos, tanto de dos como de cuatro ruedas, además de conferencias, conciertos y competiciones.

Una cita para los amantes de la automoción. En la Red EuroTaller nuestros profesionales también disfrutan con el mundo del motor. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu vehículo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.