NOTICIA
14-07-2017

El Fiat 500 F ya en la exposición permanente del MoMA de Nueva York

Cuando el Fiat 500 F cumple los 60 años ya puede decir que forma parte de la exposición permanente dedicada al automovilismo del Museum of Modern Art de Nueva York, MoMA.

El Fiat aparca en Nueva York

El modelo que ha  pasado a formar parte de la exposición de automóviles es de color beige, y con un equipamiento básico, junto a automóviles como un Cisitalia 202 GT, un Volkswagen Escarabajo del año 1959, un Ferrari 641 de 1990, un Jaguar E-Type o un Willys M38A1 militar o un Jeep del año 1951 y un Smart fortwo de 1998.

Una exposición denominada AUTObodies: speed, sport, transport en la que se ha querido incorporar este Fiat 500 F Berlina de 2,97 metros de longitud, con un sencillo motor de dos cilindros, refrigerado por aire y con sólo 499,5 centímetros cúbicos de cilindrada, producido de forma ininterrumpida entre los años 1965 y 1973, vendiendo más de 3,8 millones de unidades del icónico modelo. El 4 de julio de 1957 salió de fabrica la primera unidad de este modelo.

Este modelo ha sido seleccionado por considerar una gran relevancia histórica para Italia y Europa, ofreciendo una solución de movilidad sencilla y barata para las familias.

En la Red EuroTaller también consideramos los coches como piezas de arte por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche. 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.