NOTICIA
26-12-2012

El ganador de la promoción EuroTaller-Motul recibe su Kymco Like 125

La campaña Eurotaller-Motul ya tiene ganador. Y la moto Kymco Like 125 que estaba en juego ya está en manos de su nuevo dueño: Alberto Barquero.

En el marco de la campaña Eurotaller-Motul, y durante los meses de septiembre y octubre de 2012, los clientes de la red de talleres Eurotaller que realizaron un cambio de aceite Motul a sus vehículos tuvieron la oportunidad de acumular descuentos para sus próximas visitas al taller, así como cupones para el sorteo de una KYMCO Like 125.

Alberto Barquero es uno de los muchos clientes que acudieron a alguno de los talleres de la red para realizar un cambio de aceite Motul, y el afortunado cuya papeleta coincide con el sorteo de la ONCE celebrado el pasado 3 noviembre.

La entrega del premio al ganador ha tenido lugar el pasado lunes 17 de diciembre a las 10 de la mañana. El ganador, arropado por el equipo de EuroTaller, recogió su premio en el concesionario Kymko situado en la Avenida de la Aviación 3 de Madrid. Posteriormente, visitaron el EuroTaller de confianza de Alberto, el Taller Trasa 2, ubicado en la Avenida de la Industria 70, de la localidad madrileña de Tres cantos para hacerse las correspondientes fotos de familia.

En el acto de entrega han participado Salvador Llombart, Adjunto a la Dirección Comercial de Motul; Alberto Barquero, el ganador de la promoción; Cesar Romo, Gerente de Talleres Trasa 2; Francisco Javier Pérez, Coordinador EuroTaller Lausan Madrid; Carlos Calleja, Director de Desarrollo EuroTaller, y Beatriz Sebastian, Coordinación Central de EuroTaller.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.