NOTICIA
16-04-2020

El gobierno publica un listado con las estaciones de servicio que deberán permanecer abiertas

El gobierno ha permitido el cierre de estaciones de servicio debido al descenso de consumo durante el Estado de Alarma por la crisis sanitaria que ha provocado el COVID-19. Consideradas servicios esenciales, estaban obligadas a abrir, sin embargo dado el desplome de las ventas, el ejecutivo ha permitido cerrar a una parte.

Para facilitar la localización de las estaciones que prestan su servicio de forma habitual, el Gobierno ha elaborado un listado informando de su ubicación (dirección, código postal, municipio y provincia), margen de la vía en el que se encuentran (derecho o izquierdo) y compañía.

También han activado un punto de información de estaciones de servicio, áreas de servicio y establecimientos de restauración en el entorno de las carreteras que facilitan servicio a transportistas profesionales de mercancías y de viajeros, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y otros trabajadores de servicios esenciales.

Este punto contiene un mapa en el que aparecen georreferenciadas que incluye los servicios de restauración, comida preparada, bebidas calientes y bocadillos, así como las instalaciones que disponen de servicios de ducha. Los servicios de restauración con comida preparada para llevar son servicios permitidos y considerados esenciales. Son muchos los profesionales que tienen que continuar su actividad y circulando por las carreteras.

En la Red EuroTaller, ahora más que nunca estamos contigo. Si perteneces a alguno de los colectivos que está ayudanto durante el estado de alarma, queremos agradecer tu trabajo y facilitarte los talleres disponibles de nuestra red. Llama al 917938530 o manda washapp a 655157647.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.