NOTICIA
08-02-2016

El Grupo MANN+HUMMEL incrementó sus ingresos un 8% en 2015

Según las cifras preliminares, MANN+HUMMEL aumentó los ingresos un ocho por ciento hasta los 3.000 millones de euros en el ejercicio fiscal 2015. En 2014 la cifra era de 2.800 millones de euros. Los efectos de la divisa contribuyeron positivamente a este crecimiento de los ingresos. De este modo, la empresa amplía aún más su posición como líder en filtración en las industrias de automoción e ingeniería internacionales.

“El crecimiento de nuestros ingresos se aceleró en 2015. A pesar de la difícil situación del mercado en Brasil, Rusia y China, el desarrollo de nuestro negocio principal ha sido satisfactorio. En 2016, año de su 75 aniversario, MANN+HUMMEL seguirá su estrategia de crecimiento y consolidará su imagen de marca”, ha explicado Alfred Weber, Presidente y CEO del Grupo.

El Grupo fabricante de filtros proporcionará más información sobre los beneficios cuando presente la memoria anual. Debido a la conversión a las normas internacionales de información financiera (IFRS, por sus siglas en inglés) MANN+HUMMEL no presentará sus cifras auditadas antes de julio de 2016.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.